Nosotros

¿Quienes somos nosotros?, ¿de dónde viene visibilidadonline.com? En marzo del 2020 llegó la pandemia del covid-19 a España y al resto del mundo. Poco a poco se convirtió en una gran crisis. La parada del país fue necesaria, con ello llegaron los ertes, eres, los despidos, los cierres …..

Cuando pasan esta serie de acontecimientos, solo quedan dos opciones, o te quedas protestando de cómo de mal te van las cosas y lo desdichado o desdichada que eres, o tomas cartas en el asunto y buscas una reinversión, una nueva oportunidad de negocio.

Como los creadores de la plataforma zoom en videollamadas o las páginas de purificadores de aire como otros tantos ejemplos.

Y sí, como estás imaginando, nosotros aprovechamos la oportunidad para seguir formarnos en el marketing online y la visibilidad online. Ya hacía años que haciamos páginas web a familiares y amigos. Y al no poder salir de casa y quedarnos en paro, todo nuestro tiempo lo dedicamos a esta idea.

Un año después, con mucho esfuerzo y dedicación hemos dado el salto y decidimos a vivir una nueva etapa. Un nuevo proyecto más ilusionante y ambicioso.

Formamos el grupo perfecto para dar un salto así, una ilustradora, junto a un marketer y seo, decidimos crear visivilidadonline.es para poder ayudar a todos los que quieren dar un salto digital y no quedarse abrumado con los malos tiempos, creando y diseñando páginas web.

El 97% de las personas activas laboralmente hablando no deciden dar el salto y aprovechar la oportunidad de negocio, solo el 3% es gente como Tú o como Nosotros , es emprendedor/ra, no se quiere rendir y quiere buscar otra forma de darse a conocer, y porqué no, obtener ingresos con ello.

Es el momento de poder seguir creciendo o darle una segunda oportunidad a tu negocio físico. Tener una página web con nosotros te pude generar nuevas oportunidades.

Nosotros te ayudaremos

web de marca personal con nosotros

Con plena dedicación a cada cliente, estudiaremos tu caso y te aconsejaremos sobre la mejor opción web que necesites, desde una landingpage a una tienda online.

No te quedes preguntandote que puede hacer por darle un giro a mi negocio y contacta con nosotros.

También nos puedes encontrar:

Por la actual demanda las redes sociales aún no están atendidas, pero pronto las tendrás al 100% y dando todo el valor que se merecen. Intentaremos poder aportar mucha información útil para hacer la vida más fácil.