Web Simple

Creación de una página web simple, con contenido.

¿ Que es una Web simple y para qué sirve?

Cuando hablamos de crear una página web simple , nos referimos a que tendrá pocas urls, es decir, que podremos navegar por distintas páginas, y cada una nos expondrá un contenido diferente. Creemos que hasta cinco urls diferentes son suficientes para este estilo de página web.

Son webs económicas, pero visualmente muy profesionales, donde se empieza a tener cierta usabilidad de navegación. Un formulario de contacto, donde los futuros clientes, se pueden poner en contacto con nosotros de manera fácil y sencilla.

Precio:

Desde 299 €

Disponible:

25 Días

WordPress:

Autogestion

Seo:

Basio

Adaptada:

Smartphone

Uso de clientes

Uso:

P. Empresa

Qué apartados tendrá mi web

Nuestra recomendación será después de estudiar tu caso, tu empresa. Nuestro equipo se pondrá a trabajar para sacarle el máximo rendimiento a tu nueva inversión. Sabemos que hay apartados que no deben faltar en tu nueva web, como un formulario de contacto, para una comunicación fácil , una página de servicios / productos , donde expongas tus productos o los servicios de tu empresa, el About me ( Nosotros, Sobre mí ) , la Geolocalización también será importante para que tus clientes sepan llegar a tu negocio.

Pero cada web es un caso diferente, buscaremos la mejor estrategia para que tu web invite a navegar por ella.

Web simple o web de Empresa

El motivo por los que las webs simples o menos complejas, visualmente hablando, son calificadas como más atractivas, es en cierto modo, porque su complejidad hace que nuestro cerebro y ojos descodifiquen, almacenen y procesen más fácil la información. Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Pero cada web, debe seguir su propia estrategia y cubrir las necesidades para las que fue creada.

¿Cómo será tu web simple?

Primero has de saber que de simple no tendrá nada, puesto que dispondrás de hasta cinco urls para mostrar todo tu contenido.

Estará adaptada para seguir creciendo y mejorando a la vez que tu empresa o negocio lo necesite. Es una web donde podrán localizarte y mostrar tus servicios. Pero la podrás ir escalando y convertirla en una web de empresa, en una tienda online o en aquello que precises.

crear una web simple

¿Sabrás gestionar y administrar la web?

La gestión o la administración de una página web no es complicado, mantenerla al dia con actualizaciones de plugins, temas o controlar el correo, no se te debe resistir.

Pero en Visibilidadonline.es estamos para ayudarte y traerte el mejor soporte. Además contamos con servicios de mantenimiento web, que por un módico precio, te olvidarás de las actualizaciones, seguridad, backups … y solo te preocupas de tu negocio y tus ventas.

¿Cuántas urls puedo añadir en mi web simple?

Como ya sabrás, puedes tener hasta cinco urls diferentes, pero siempre con nuestros servicios es escalable, el dia que necesites incrementar alguna mas, podras hacerlo.

Su manejo en WordPress hace que sea fácil e intuitivo una vez construida, pero siempre tendrás el apoyo y la recomendación de nuestro equipo de marketing o seo.

Certificado de Seguridad SSL

La navegación segura es una de las maneras de mostrar confianza a nuestros usuarios, nuestra web contará con los certificados SSL. Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es una sistema de seguridad que permite la transferencia de datos cifrados entre servidor web y el navegador del usuario.

Coloquialmente hablando, nuestra web mostrará el candado de conexión es segura.

Redes sociales en mi web simple

Que nuestros usuarios puedan llegar a nuestras redes sociales, es algo importante para nosotros. El tráfico que mueven estas redes debemos aprovecharlo y potenciarlo para crecer en el mundo online.

Nuestra web contará con enlaces hacia nuestras redes sociales, para estar visibles con el público más amplio, las redes se han convertido en otro gran buscador. Y le vamos a sacar partido.

Si no tienes redes sociales te enseñaremos a crear las más conocidas. Aquí.

Cómo serán las tripas de mi web

Esa es una pregunta difícil de resolver, puesto que para cada cliente buscaremos la mejor opción.

Que te podemos contar:

  • Que será responsive , se adaptan a cualquier Pc, Tablet o smartphone.
  • Que la velocidad es importante para nosotros, puesto que para google es algo vital.
  • Que trabajaremos con Generatepress o Elementor , que son los temas más potentes del mercado

Si quieres saber más sobre qué temas, plugins utilizamos , tenemos un post que te lo contamos todo, pero recuerda que cada cliente es una opción diferente, y buscaremos lo mejor.