Mantenimiento Web Medio

Si queremos que todo salga bien en nuestro negocio o empresa, lo mejor es estar asesorado por profesionales y cuando hablamos de páginas web, el mantenimiento web es muy importante. El servicio de mantenimiento web medio, puede ser ideal para ello. Poder despreocuparse de actualizaciones, del seo de tu web o de la actualización de contenidos te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Si quieres estar centrado en tu trabajo, en tu marca personal y estar tranquilo con tu web, contrata nuestro servicio de mantenimiento web medio.

¿Que estoy contratando?

Estás contratando seguridad, confianza, garantías. Uno de los inconvenientes más frecuentes que te puedes hallar son las actualizaciones de complementos, plugins o bien temas. Estas actualizaciones pueden tener bugs y romper tu página web.

Es verdad que no siempre suceden estas cosas, pero tienes que estar atento de qué manera son las actualizaciones o bien si están dando problemas. Si no eres un especialista deberías tener precaución.

Por ese motivo ofrecemos un mantenimiento web Medio , que se encargará entre otras muchas cosas a la actualizaciones de complementos, temas, … y solventar ese género de problemas.

Además localizamos como te están encontrando tus futuros clientes y ayudando a que el seo de tu web funcione.

mantenimiento web medio

Actualizaciones de Plugins

WordPress tiene una enorme comunidad y cada vez que se advierte un fallo, la comunidad no tarda en fabricar una nueva versión o bien actualización a fin de que los webmasters puedan aplicarla en su sitio web. Muchas de estas actualizaciones se trabajan para corregir posibles fallos de seguridad o bien vulnerabilidades, asimismo se incluyen mejoras que son positivas para tu web. Velocidad, rendimiento…

Si esto no sucediese y no se actualizan los complementos de WordPress, cualquier usuario perverso ( los temidos piratas informáticos ( Hackers )) podría aprovechar cualquier hueco en la seguridad para meterse en tu web y acceder a todo tu contenido. Los piratas informáticos pueden editar el contenido, mudarlo o bien suprimirlo directamente… ¿Te imaginas lo que puede suponer esto para tu empresa o bien negocio?

Copias de seguridad

Algo fundamental antes de actualizar nada son las copias de seguridad, es un respaldo para evitar que todo tu sitio se pierda si sucede cualquier imprevisto.

El objetivo esencial de un backup, es guardar toda la información de tu sitio web, con el propósito de tener un respaldo, y que podamos usarlo en el caso de que le ocurra alguna desgracia, el borrado de contenido, desajustes visuales o bien suceda algún inconveniente al trabajar en ella. Es algo imprescindible.

Porque son importante las copias de seguridad

Como te hemos contado, tener copias de seguridad en tu página web es poder dormir tranquilo. Con nuestra recomendación de hosting las copias de seguridad serán diarias, pero además, nosotros nos encargaremos de hacer copias de seguridad semanales.

Doble seguridad, no queremos cometer ningún error y mantener nuestra pagina limpia de problemas e intrusos.

¿Cuantas webs cubre el servicio?

El mantenimiento web medio cubre tu sitio web, tu dominio. Si tienes varias páginas web y deseas el mismo mantenimiento, deberás de contratar un paquete para cada web, pero no dudes en consultarnos y estudiaremos tu caso. Solo ponte en contacto con nosotros y seguro que llegamos a una solución sostenible para los dos.

Cómo contratar el mantenimiento web medio

Es muy facil y rapido, solo tardarás dos minutos. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un breve periodo de tiempo. Estudiaremos tu web y te confirmaremos el precio.

Sí nosotros te hemos creado la página web, a la hora de contratar el servicio de mantenimiento web medio, te mantendremos el precio de servicio de por vida. Solo tendrás que renovarlo mes a mes.

Cual es el precio del mantenimiento web Medio

Sí nosotros te hemos creado tu sitio web, el precio del mantenimiento es increíble y por solo 30 € al mes contarás con nuestro servicio de mantenimiento web medio.

Si por el contrario, ya tienes web y quieres que nosotros te llevamos el mantenimiento, el precio sería de 35 € pero siempre tendríamos que estudiar tu caso en particular.

El mantenimiento se contrata mensualmente y podrás darte de baja en el momento que lo desees. Siempre que estés suscrito al mantenimiento web medio, te mantendremos el mismo precio aunque este precio suba.

Ventajas del mantenimiento web Medio

Una de las grandes ventajas que ofrecemos a la hora de contratar el servicio de mantenimiento web, son los plugins premium que tiene la agencia. Con ellos mejoramos tu sitio web, con las ventajas que traen los plugins premium. Velocidad, optimización, seo, formularios…

Este añadido, está incluido en el servicio de mantenimiento, que tu web funcione a pleno rendimiento por un precio bajo y un servicio excelente.

También contarás con un servicio de formación privada, donde te explicaremos cómo sacarle mayor rendimiento a tu sitio web, gracias a cursos, artículos, videos…

Además del Mantenimiento web te puede interesar: