Mantenimiento Web Técnico

Cuando tienes una página web, ya sea una Landing page, Web de empresaTienda online … actualizar plugins en WordPress es una de las primordiales ocupaciones que tienes que llevar a cabo en tu sitio web y que no puedes, ni debes dejar de lado. Tampoco te olvides de los themes / temas que tengas instalado, es muy importante mantener todo actualizado. Contrata el servicio de mantenimiento web técnico.

A nuestros clientes les ofrecemos un mantenimiento web técnico que eliminan todos esos problemas. Por un precio bajo puedes dejar todos esos problemas en manos de profesionales.

¿Que estoy contratando?

Estás contratando garantías. Uno de los problemas más habituales que te puedes encontrar son las actualizaciones de plugins o temas. Estas actualizaciones pueden tener bugs y romper tu web. Es cierto que no siempre es así, pero has de estar atento de cómo son las actualizaciones o si estan dando problemas. Si no eres un experto deberías de tener cuidado.

Por ese motivo ofrecemos un mantenimiento web técnico , que se encargará entre otras cosas a la actualizaciones de plugins, temas, … y solucionar ese tipo de problemas.

contratar mantenimiento web técnico

Actualizaciones de Plugins

WordPress posee una gran comunidad y cada vez que se detecta un error, la comunidad no tarda en fabricar una nueva versión o actualización para que la gente pueda aplicarla en su sitio web. Muchas de estas actualizaciones se trabajan para corregir posibles fallos de seguridad o vulnerabilidades, también se incluyen mejoras que son positivas para tu página web. Velocidad, rendimiento…

Si esto no sucediera y no se actualizan los plugins de WordPress, cualquier usuario malintencionado ( los temidos hackers ) podría aprovechar cualquier hueco en la seguridad para meterse en tu página web y acceder a todo tu contenido. Los hackers pueden editar el contenido, cambiarlo o eliminarlo directamente… ¿Te imaginas lo que puede suponer esto para tu empresa o negocio?

Copias de seguridad quincenales

Algo muy importante antes de actualizar nada son las copias de seguridad, evitarás que todo tu sitio web se pierda si sucede cualquier otro imprevisto.

El objetivo fundamental de un backup, es guardar la información de tu sitio web, con el objetivo de tener un respaldo, y que podamos utilizarlo en caso de que le ocurra alguna desgracia, el borrado de contenido, desajustes visuales o suceda algún problema al trabajar en ella.

Porque son importante las copias de seguridad

El objetivo de las copias de seguridad, es literalmente mantener una copia de tu web con sus archivos, datos, imágenes y funciones, de forma accesible y segura, que además se pueda restaurar la copia en cuestión de minutos.

  • La información siempre estará accesible y segura
  • Prevención de pérdidas de datos
  • Tranquilidad en caso de accidentes

¿Cuantas webs cubre el servicio?

El mantenimiento web técnico sólo cubre para un sitio web . Si tienes varias web y deseas el mismo mantenimiento, deberás de contratar un paquete para cada web, pero estudiamos cada caso. Solo ponte en contacto con nosotros.

Como conseguir el mantenimiento web técnico

Es muy simple y rápido, tardarás dos minutos. Solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto. Estudiaremos su web y le facilitaremos el precio.

Sí nosotros te hemos creado la página web, a la hora de contratar el servicio siempre te mantendremos el mismo precio del servicio. Lo tendrás de por vida, aunque los precios cambien. Y lo podrás renovar mes a mes.

Cual es el precio del mantenimiento web técnico

Sí nosotros te hemos creado tu sitio web, el precio del mantenimiento es increíble y por solo 15€ al mes contarás con nuestro servicio de mantenimiento. Si por el contrario, ya tienes web y quieres que nosotros te llevamos el mantenimiento, el precio sería de 21€ pero siempre tendríamos que estudiar tu caso en particular.

El mantenimiento se contrata mensualmente y podrás darte de baja en el momento que lo desees. Siempre que estés suscrito al mantenimiento, te mantendremos el mismo precio aunque el precio suba.

Ventajas del mantenimiento web técnico

Una de las grandes ventajas que ofrecemos a la hora de contratar el servicio de mantenimiento web, son los plugins premium que tiene la agencia. Con ellos mejoramos tu sitio web, con las ventajas que traen los plugins premium. Velocidad, optimización, seo, formularios…

Este añadido, está incluido en el servicio de mantenimiento, que tu web funcione a pleno rendimiento por un precio bajo y un servicio excelente.

También contarás con un servicio de formación privada, donde te explicaremos cómo sacarle mayor rendimiento a tu sitio web, gracias a cursos, artículos, videos…

Además del Mantenimiento web técnico te puede interesar: