Tu web con WordPress

¿Aún no sabes cómo crearemos tu nueva web?. En esta entrada te vamos a contar alguno de nuestros secretos de como montaremos tu web. La crearemos sobre WordPress. No pierdas detalle y descubre cómo lo haremos.

Cuál será tu hosting

Para comenzar necesitaremos un dominio, que será el nombre de nuestro sitio web. Y hosting donde alojaremos nuestro dominio.

A la hora de elegir un buen hosting nos tenemos que basar en nuestra experiencia y en el trato que hemos recibido de ellos. Por eso nuestra elección de sered.

Esta empresa española creada en el 2009 se a ganado nuestra confianza por su servicios y buenos precios. Con unos hostings escalables según las necesidades de nuestra web, fácilmente se puede ir subiendo de plan y mejorando la capacidad de nuestro hosting.

En Sered puedes registrar muchos dominios a 1€.

Además sered cuenta con un descuento de dos meses gratuitos para nuestro hosting, algo que nos vendrá bien cuando estamos empezando.

Un hosting SSD básico con 6 Gb de disco duro SSD o un hosting medio de 15 GB de disco duro SSD, con 1Gb de memoria RAM, sumamo a los 10 subdominios que trae este hosting se convierte en una oferta especial.

También puedes usar hasta 25 cuentas de email diferentes, para los distintos correos que necesita nuestra web cuando comencemos.

descuento sered

Que tema utiliza tu página web

Cada diseño de página web debe estar hecha sobre un tema, son muchos los que hay en el mercado pero nosotros nos vamos a centrar en los más rápidos de wordpress como pueden ser Generatepress o Astra. Según el enfoque que le demos a tu web.

¿Que es un tema?

Un tema de WordPress es un diseño completo para un sitio web. Cuando nos referimos a un  tema este incluye todas las cosas que habitualmente relacionamos con el diseño web. Desde la selección de colores, tipos de letras, los encabezados, pies de página, el lugar de la barra lateral…. digamos que son las tripas de tu web.

¿Que es una plantilla?

Por otro lado, cada tema de wordPress tiene diferentes plantillas, que las podremos usar segun la tematica de tu sitio web. Suelen ya definir una línea de comienzo o punto de partida. Desde ahí podremos empezar a crear tu nueva web.

Cuantos plugins tendrá mi web

Usaremos tantos plugins como necesite la web, pero solo usaremos los necesarios para que tu web sea óptima para su uso o navegación.

¿Que es un plugin?

Un plugin es un complemento de WordPress, es esencialmente un fragmento de código que se «conecta» a su sitio de WordPress auto-hospedado. En términos humanos y coloquialmente hablando eso significa que un plugin de WordPress es algo que agrega una nueva funcionalidad a tu sitio de WordPress o extiende la funcionalidad existente en su sitio.

Uno de los beneficios de WordPress es que los desarrolladores emprendedores han escrito decenas de miles de complementos de WordPress que puede agregar a su sitio.

Los plugins pueden hacer de todo, desde pequeños ajustes, hasta cambios masivos en su sitio. Por ejemplo, algunos plugins pueden incluso convertir su sitio de WordPress en una tienda online.

wordpress plugins

O también pueden agregar funciones más pequeñas como un feed de Instagram o facebook. Algunos complementos de WordPress ni siquiera tienen efectos frontales. Por ejemplo, puede instalar complementos para mejorar el rendimiento de su sitio o ayudarlo a posicionarse mejor en los motores de búsqueda como Google .

Nuestros Plugins más utilizados

También utilizaremos muchos plugins premiums para que tu web vuele como el viento o sea rastreada por los buscadores como google o bing.

Rank Math

Plugins como Rank math para optimizar todo el seo de tu sitio web, donde nos controlara el seo local, la estructura web, nuestro sitemap y un largo etcéteras que este gran plugin controla.

Configurar un plugin SEO lleva tiempo y puede ser confuso. Rank Math nos ahorra el problema con su configuración predeterminada, un plugin fácil de manejar y a la vez un poderoso plugin de SEO.

el seo de visibilidad online

Wp Rocket

Otro de los plugin que más usamos para la optimización del sitio web es WP Rocket , aunque es un plugin de pago, con nuestro servicio de mantenimiento va incluido.

Es el plugin más potente para el rendimiento óptimo de tu website.

Cachea tu web de inmediato. El almacenamiento en caché hace que la carga de tu página sea ultrarrápida: la verdadera clave para impulsar su SEO y aumentar las conversiones.

web economicas

Gravity Forms

A la hora de crear formularios, ya sea de contacto, encuesta, o de todo aquello que necesites medir este plugins es genial.

 Gravity Forms es el único complemento que los expertos coinciden en que es imprescindible.

Es un plugin Premium de los que no deben faltar en cualquier web potente. También está incluido con nuestro servicio de mantenimiento web.

crear formularios potentes

Antispam Bee

Un plugin antispam con un sofisticado conjunto de herramientas para la lucha efectiva día a día contra el spam en los comentarios y trackbacks. Creado pensando en la protección de datos y la privacidad.

Uno de los plugins más potentes para mantener el spam a raya. El spam es uno de los problemas más frecuentes que nos vamos a encontrar en la red y con este plugin tenemos mucho ganado.

antispam wordpress

All-in-One WP Migration

Herramienta de migración para todos los datos de tu web. Importa o Exporta el contenido de tu web con un solo clic. Este plugin exporta tu sitio web WordPress, incluyendo la base de datos, archivos multimedia, plugins y temas de una manera fácil y sencilla.

Da el salto al mundo online

Ya te hemos contado muchos de los detalles de cómo será tu sitio web por dentro, solo queda que des el paso e impulses tu negocio, marca personal, club… a otro nivel.

A llegado el momento, y el momento es hoy. Ponte en contacto con nosotros, rellena nuestro Brief digital sin ningún compromiso y disfruta del camino.

Ademas también te puede interesar: